martes, 4 de diciembre de 2007

COMENTARIOS.


En este apartado tienes la posibilidad de proponer la música que a ti te gusta: rap, hip-hop, heavy, rock, tus cantantes y grupos preferidos...¡lo que tú quieras!


También si quieres puedes proponer actividades relacionadas con la música: salidas a conciertos, audiciones y conciertos vosotros mismos y toda clasede ideas que se os ocurran.


No olvides proponer tus vídeos preferidos para los colgemos en el Blog. Escribe correctamente el nombre del grupo o cantante y la canción.


Si quieres comentar alguna noticia musical, alguna salida que hayamos hecho, etc., no dudes en hacerlo.


NOTA: Para que puedas escribir tu comentario tienes que pinchar debajo de este post donde pone "comentario".

100 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Hola!! soy aidaa, ''me gusta zac efron'' no hombre, hola RAÚL esta pagina esta muy bien, e visto y e escuchado el video de barbatuques, estan muy bien, ¡¡se nota que trabajas bien en esta pág.!! Adiossss.

Anónimo dijo...

!!!!!HOLA soy IVAN de 1º,quiero que pongas un video de rock que se llama cannon rock tocada por FUN TWO.En you tube esta te pongo el link:

http://es.youtube.com/watch?v=QjA5faZF1A8

Y tambien quiero que pongas algunas canciones de porta.

Y otra que se llama ´´SURRENDER``
tambien te paso el link:

http://es.youtube.com/watch?v=pD8ymBR2Ufo

Anónimo dijo...

Raul esta pagina esta my bien te felicito, quiero qe pongas un video del grupo TOKIO HOTEL, y alguna del PORTA. En YOU TUBE. Y del MAGO DE OZ, tambien en YOU TUBE. A y soy DANI de 1ª A. Se nota q te la has currao.
FELICIDADES

Anónimo dijo...

ola soy ana de 1ºc me gustaria que pusieras umbrella bueno que esta muy chulo y apruebame!!!!

Kriss dijo...

hola Raul yo creó que las canciones pueden ser mas marchosas y bailables

Anónimo dijo...

hola!!!! soy paco de 1ºC. Te felicito por tu página. Me gusta mucho el video de las sombras de louis armstrong. Me gustaria que colgases el himno del centenario del sevilla,la canción "eye of the tiger" y la canción "gonna fly now"

Anónimo dijo...

Holaaa!! soy Rocio la de 1ºB oye que me ha gustao mucho el blog pero... Raul pon canciones del porta ¿no? jaja es que en realida a casi todo el mundo le gusta pero... Raul venga pon alguna pon la de "cosas de la vida" que es preciosa venga adioo0oss ...

duendecilla dijo...

ola raul no puedo ver ni la misica ni los videos ni na no se pero lo q he visto esta chulisimo senota que te lo has currao ( buentrabajo...buentrabajo) broma q te valla bn en clase me esplicas xq no lo puedo ver na ok anuka 1ªa
y me gusta avril lavigne

Anónimo dijo...

hola raul.Soy Penelope de la clase de 1ºc , y la pagina esta muy bien . Ojala que sigas completandola que seguro que te sale genial.Me gustaria que pusieras mas variedades de musicas.felicidades!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy penelope,de la clase de 1º c.La pagina esta muy bien,se nota que te lo has currado. Me gustaria que pusieras mas variedades de musica.Felicidades por la pagina!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola Raúl , soy Irene Manzano , de 1 eso A.
me a costado bastante meterme en esta página , pero Ana , la de mi clase me ayudó.
me a gustado bastante como as echo esta página , sin duda te lo as trabajado ,lo que mas me gustan son barbatuques y otro grupo que no encuentro su nombre , que es ruido con las coistillas suavemente , y otras cosas.espero que sigas trabajando esta página te esta saliendo muy bien. Me gusta mucho , tambien me meteré muchas veces para escuchar música que as metido que me gusta.Aunque ya te lo haya dicho , esoero que sigas trabajando esta página , porque te esta saliendo muy bien .

Anónimo dijo...

Rocio Fatima Torres Cruz 1ºB

1º)Comentario sobre uno de los vidios expuestos en el blog.

El vidio que he visto es el de Barbatuque; de un grupo brasileño que creo este estilo musical hecho corporalmente, es decir que lo hacemos con sonidos de nuestro propio cuerpo: palmadas, chasquidos con los dedos, sonidos vocales, zapateando... el resultado es que cuando varias personas se unen poniendose deacuerdo haciendo diferentes sonidos crea una orquesta en los que no hay partituras sino que se improvisa.

2º)Noticia.

El Porta: Ha sacado su segunda maqueta en solitario de ese joven que reside en Barcelona.
Cuenta con 23 tracks producidos por Soma, Xinkoa, Nikoh Estilo Sucio y JML y cuenta también con las colaboraciones de Jota, Mizok, Abram, Zpu, Shinoflow, El cansino, Pumpkin, Syra, Samo, Dan y Fado. Este proyecto fue iniciado en el 2005 y ha sido grabado mezclado y masterizado por Soma en Lebuqe Estudios en el 2006.
CANCION
Porta--> siempre hay un sentimiento muerto en un corazon roto http://es.youtube.com/watch?v=lPcBusd8lIw.
Porta--> cosas de la vida http://es.youtube.com/watch?v=R7CY-2AhaJc.

PDT--> Raul.. apruevame

Anónimo dijo...

pota wapo te daba lo tuyo y lo de turmanaa te amoooo wapooo ere el mehon XFaVIr xIKi tE AMOOo Uuuh...(())soi la mirian la amiga de la xioo
xio tkm wapa ere la mehon...XDxD
vaya tuto wapo k tiness...XdDxd :s:s
KoMO el KAvaLerI nihuNO...NO vEa KomO lo KaRsAH

Anónimo dijo...

hola soy rocio de 2º la pagina esta muy bn he visto el video de barbatuques y esta cañon jeje me ha gustado mucho y tambien lo de las pelotas esas que no se si son pelotas o no aunque algunos videos no me an gustado

Anónimo dijo...

Alumna: Mª del Carmen de los Reyes Prieto 1ºC

Raúl,he visto el video de Bobby McFerrin con Richard Bona.Me ha gustado mucho,interpretaba con la voz y tambien hacia algunos sonidos corporales,es muy interesante,me sorprende los sonidos vocales que hace,son curiosos,la verdad.
----------------------
Noticia:

RBD alcanzó disco de oro en México por las altas ventas de "Empezar Desde Cero"

La nueva producción del sexteto mexicano logra DISCO DE ORO por las altas ventas alcanzadas dentro del mercado musical azteca; su primer sencillo promocional "INALCANZABLE" debuta en los primeros lugares de las radios a nivel internacional.

Video Inalcanzable:
http://es.youtube.com/watch?v=Gg49fn5r7tM

Anónimo dijo...

soy rocio de 2º y pues me gusta mucho un grupo que se llama rbd lo forman 6 personas 3 chicos y 3 chicas son de mexico y su estilo de musica es pop las canciones estan muy bien tiene 5 discos 4 en español y uno en ingles(tambien an hecho cd en portugues)y una de las canciones q mas ma gusta se llama "ser o parecer" y otra que se llama "inalcanzable"que es su nueva cancion bueno he puesto un poco de informacion sobre el grupo y kiero q pongas si es posible una de las canciones que te he dicho pliss em youtube sale pliss ponlaaaaaa¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola Raul,los videos son un poco aburrios pero me gusta el de las sombras de Louis Amstrong y el de BARBATUQUES.Los links ke te puse se copian y pegan para ir a la pagina del video.Te sigo diciendo ke pongas una de porta ke se llama Mi Rosa Negra,Tetris Rap,Nuestra Historia de dos y El 90% de mi eres tu.Ya esta.A y t las currao la pagina.

Anónimo dijo...

El jurado de la XV edición del Premio Internacional de Composición Musical Ciudad de Tarragona ha acordado conceder el galardón a la partitura "Dream variation", obra para orquesta (presentada con el lema "Nirvana") del compositor chino Musheng Chen.

Anónimo dijo...

¡¡Hola Raúl soy Aida!!
E aqui mi trabajo, alfinal lo he echo de chenoa la canción de ''todo ira bien'':

[b] NOTICIAS :

- se ha colocado como Numero 1 de la Lista de los 40 Principales tras su estreno el 15 de Septiembre en Exclusiva en esta radio. Tras el Numero 1 de "Rutinas" esta es la segunda vez que coloca Chenoa una canción de su autoria en lo mas alto de esta exitosa lista.[/b]

[b]Vídeo:

Aqui esta el URL de su video:

http://es.youtube.com/watch?v=3LioMuQnUQc&feature=related

El video esta muy bien!!! ademas canta fenomenal, aunque el video es un poco malito, pero en realidad me gusto, ademas le a gustado a mucha gente, y esta
es la 1º cancion que me ha gustado
mucho de CHENOA!!!!.

Aida!!! ( raul dime si el trabajo esta bien, si no,lo vuelvo a hacer xD!!).

Anónimo dijo...

Hola Raúl,soy Angela,la de los pelos rizados de 1ºC.Mencaaanta la web!!me tienes que enseñar a haserla...:).Desde el mes pasado que lo vi,hasta ahora,el video que más me ha gustado,es el de Louis Amstrong,en el que salen animales hechos con las sombras de las manos,además es muy bonita la música.
Como ya te dige,mi cantante favorita es SHAKIRA.
-noticia:En realidad se llama Shakira Isabel Mebarak Ripoll.(p'a mi ques mu buena!)porque es embajadora de UNICEF,ha aprobechado su gira por latino-america,para ir llendo a pueblos más pobres,haciendo actividades solidarias.
Ella es Colombiana,de Barranquilla.
-su mejor canción para mi:LAS DE LA INTUICION-sobre todo en ungles,está chiulissima de la muerte!!!

ams,y para irme,gracias a Raúl por ponerme un 8.adiós!

Anónimo dijo...

Hola Raul soy Natalia de 1ºa.La página está muy bien y es muy interesante porque te viene mucha información.
Me ha gustado mucho el video de barbatuques,era muy chulo, pero el que más me ha gustado ha sido el de las sombras con las manos y la música de Louis Amstrong de fondo, era muy divertido e interesante.
NOTICIA: En los premios MTV europeos:Avril Lavigne se llevó dos premios: Mejor solista y canción más adictiva por "girlfriend",La cantante Nelly Furtadose llevó el premio a Mejor album por "loose"
Por favor Raul pon las canciones: bet on it, gotta go on my own way, work is out, everyday.
Todas pertenecientes a la banda sonora de High school musical 2. Buena suerte con la página.
¡chao!

Anónimo dijo...

este es el video de las de la intuicon de Shakira(que se me ha olvidado ponerlo en el comentario anterior):
http://es.youtube.com/watch?v=vO3CNrLP4io

que lo veais todos,esta muy chulo!!

Anónimo dijo...

Hola Raúl, soy una alumna del colegio y me han racomendado esta página unos amigos de 1º de ESO. Me ha parecido muy interesante y divertida aunque creo que devería haber videos que atraigan más la atención de los alumnos. Te animo pues,a seguir trabajandola.

PD: El video de Louis Amstrong es alucinante.

Anónimo dijo...

Hola Raúl, soy una alumna del colegio y me han racomendado esta página unos amigos de 1º de ESO. Me ha parecido muy interesante y divertida aunque creo que devería haber videos que atraigan más la atención de los alumnos. Te animo pues,a seguir trabajandola.

PD: El video de Louis Amstrong es alucinante.

Anónimo dijo...

hola!!!!soy miguel monroy de 1ªA me gusta mucho tu pagina Raul,he visto el video de barbatuques ,es impresionante que se pueda hacer una cancion con los sonidos del cuerpo,tambien he visto el de claping music,una mujer tocando un instrumento con 4 palos, me ha gustado,pero menos que el de barbatuques.Si estas interesado en en estas cosas te recomiendo que en youtube escribas "beatbox",te gustara. Me gusta mucho Avril lavigne,ademas de guapa toca y canta muy bien,pero si quieres no cuelgues una de sus canciones,prefiero que cuelgues una cancion llamada "rey mystreio music" que la encontraras en youtube.Se nota que has trabajado en esta pagina mucho. Adioss

Anónimo dijo...

hola Raul soy miguel monroy de nuevo, tambien me gustria que pusieras una cancion que encontraras en youtube llamada "WWE:stars of smackdown and raw"

Anónimo dijo...

hola!!! soy jesus carmona de 1ªA gracias por aprobarme el examen, y ahora estoy viendo tu pagina,te lo has currado tela yo tepongo un 10,el video de barbatuques esta muy bien, solo he visto ese video ya que tengo deberes de MUSICA.He oido que quieres que te pongamos musica y grupos que nos gustan,a mi me gusta black eye peas y en especial su cancion my hump, tambien me gusta un video de youtube que se titula rey misterio music pon la porfay pon alguna cancion de PORTA en youtube como el dragon ball rap, el tetris rap, son recuerdos y promesas rotas y niños VS niñas, tambien puedes poner la nueva de Juanes me enamora en youtube, y eso es todo de canciones y grupos.Tanbien he oido que quires noticias yo solo me se que se a separado la oreja de vangoh. ADIOSSSS!!!!!!

Anónimo dijo...

De nuevo miguel monroy:(sobre mi comentario anterior)es "supers stars smackdown and raw",gracias,adios(por 3ª vez)xD

Anónimo dijo...

RAUL soy miguel monroy de 1ºa ,acabo de enterarme de que hay que poner una noticia,no estoy muy enterado,se que el Nº1de los 40 es chenoa y k la oreja de van goht(no se como se escribe)se ha desecho ,ADIOSSS (espero k por ultima vez)voy ha studiar musica xD

Anónimo dijo...

Hola, soy Bea de 1º B.
Creo que Louis Amnstrong fué unos de los mejores músicos de Jazz y que inventó el Scat.
Noticia:
El grupo Maná hará una gira por España y actuará en Sevilla el 8 de julio de 2008, con su disco "amar es combatir".Anteriormente ha estado en México, Argentina y Chile.
La Banda de Música de Tomares, va a ofrecer un concierto en forma de pasacalles por su pueblo el próximo miércoles dia 12 de diciembre a las 8 de la tarde.

Anónimo dijo...

¡hola raúl!
soy irene de eugenio soto,de 1ºa(ESO)
he visto la pagina y me ha encantado,por razones muy sencillas:
esta muy bien organizado,para que no nos liemos pones los videos a la derecha.
ami el video que mas me ha gustado es el de barbatuques,ese video me gusta mucho porque admiro la forma con la que manifiestan sus sentimientos,pensamientos a traves del cuerpo humano.
mi grupo preferido es bloc party,es un grupo americano de pop,la cancion que mas me gusta es: banquet y tambien hunting for witches.
pones en youtube bloc party-banquet o hunting for witches y te sale el video,¡veras como te gusta el grupo!.ahora estan haciendo una gira por estados unidos y ¡pronto vendran a españa!
aunque no me cierro solo a escuchar ese grupo,tambien me gusta porta,green day y avril lavigne.
Debo felicitarte porque has trabajado mucho,y has hecho que todo el mundo se interese por la musica.
Adios,sigue asi=D

Anónimo dijo...

ola!! me gusta mucho esta pagina que has hecho es muy divertida me han gustado los videos de barbatuques me ha impresionado vastante me parecen tus clases muy divertidas por que tocamos instrumentoy cantamos son bastantes divertidas yo antes tocaba la flauta travesera y me gusta mucho este instrumento tu que tocas? bueno quiero que pongas en esta pagina fondo flamenco(sevilla) este grupo acaba de sacar su nuevo disco. en youtube cualgala porfavor olle que soy clemence adnot de 1ºA tambien quiero que pongas kiko&shara (adolescentes)

Anónimo dijo...

Hola Raul
Soy Ale Morales 1ºc la pagina t a quedao perfe sobre todo la informacion de todos los compositores y en especial los videos de Bobby Mcferrin, bueno me gustaria q pusieras algun vide de Craig Davi un cantante ingles que va ha estrenar disco, espero que sigas asi y nos sirva para estudiar mas.

Anónimo dijo...

eii cmo lo karsah er tuto del arjarafee!! jajaja cm er kavaleri nu ai ninguno mas kie sosios!! wnuUuu k deberias de colgar canciones der porta ¬¬ seuro k triunfas sosio xD wnu mirian xio sos amuUuu sas kies cm lo kansann jajaja xD os kero una jarta sosias ave si keamo un diita las 3 y la liamo ar metroma k nu vea la k liamo e o no xio jajaj nga bss os keru niniaz

Anónimo dijo...

¡¡hola Raúl!! Soy Elias 1ºA,la página está muy bien está tela de currada los Barbatuques son sorprendentes ,Raúl quiero que metas canciones del PORTA,el MAGO DE OZ y de EMINEN,felicidades por la pagina me meteré a diario.Pon más canciones de BARBATUQUES y de "black eyed peas" ¡¡ OK !!
ADIOS.

Anónimo dijo...

¡¡Hola Raúl!! soy Elías
Que yo que sepa solo se un comentario :

Que a el Porta (rapero muy popular)lo han metido en una cárcel de menores por chutarse.

estoy deseando de que lo saquen y vuelva a el mundo del rapeo .
Seguro que hace una canción sobre la cárcel.
adiossss,Raúl

Anónimo dijo...

Hola raul!!!Me parece que te as currao mucho esta página y que estas tela de bien.
Me ha gustado el video de barbatuques,me parece impresionante que se puedan hacer tantas cosas con tansolo el cuerpo humano.
Me gustan muchos grupos y canciones , pero en principal, HIGH SCHOOL MUSICAL , UMBRELLA,HANNAH MONTANA,FITO & FITIPALDIS,MANA,EL JILL HOUSE ROCK (de Elvis Presley),SHUT UP..........
Y aunque te parezca un poco raro , tambien me gustan bandas sonoras de peliculas infantiles,SHERK,LA BELLA Y L ABESTIA,LA CENICIENTA.............XD!!
Vueno y sobre las salidas me gustaria que hiciesemos más, y las clases me gustan, execpto cuando los mismos de cada clase no dejan darlas .aaaaaaaaaa..........Ma encanta tocar los instrumento.XAO!!

Anónimo dijo...

Hola Raul
Soy Dani de 1ªA eso.
eSTa pagina esta to flama(guay(bien)).El video q mas me a gustao a sido el de Barbatuqes, esta to flama lo q acen con el cuerpo, yo me qedo con la voca avirta, es flamante.Tamvien me a gustado el video de las somvras de Louis Amstrong, es ta muy vien el video.
my groups preferido es Mägo de Oz, Tokyo Hotel, Linkin Park, HIM, etc, esq si sigo si te escribo el Quijote.Todos esos grupos qiero q pongas, metes el nombre en YOUTUBE y te salen un monton, a my me da igual cual cojas po q me gustan todos, te digo q lal Likin Park son, po lo menos las q yo e escuchado, un poco CALLEJERA.
Se me olvidaba tambien ay algunos cantantes, q son los siguientes:
A) PORTA
B) MARILIN MANSON
C) AVRIL LAVIGNE
D) EMINEM
E) HILARY DUFF
Ay algunos mas, pero con esos te valen y de sobra. Las canciones, solo te voy a decir la del el PORTa, q es Dragon ball RAP, ay una mas pero no creo oportuno q la pongas, po q es muy .... rara.
se me a olvidado, q qieroq pongas musiac de VIVALDI, la q mas me gusta es del dico: THE FOUR SEASONS, es del apartado de SPRING, LARGO E PIANISSIMO SEMPRE

la ultima noticia es q el PORTA no a muerto por mucho q diga la gente, lo an metido en un correcional.
LO DEJO Q CREO Q ME PASAO.
ADIO
FELICIDADES PO LA PAGINA DE NUEVO.
RECUERDA PONER TODOS LOS VIDEOS, ASTA MAÑANA EN MUSICA RAUL
ADIOS

Anónimo dijo...

Alumna:Belèn Leòn
1ºC
1º) Comentario: Me ha gustado mucho el video de Barbatuques es muy impresionante.

2º) Jennifer López comenzó de bailarina en una serie televisiva, y sin ningún tropiezo saltó al escenario para realizar grandiosos álbumes.Su primera aparición en la gran pantalla fue la película "Mi familia", dirigida por Gregory Nava, pero fue solo cuando interpreto a Selena en 1996 que su carrera despego definitivamente. Aquel trabajo le valió una nominación al Globo de Oro y le permitió recordar sus orígenes musicales, ya que le obligó a cantar y bailar en concierto.
En adelante llegaron álbumes como This Is Me... Then, Jlo, The real me y Rebirth.
La cancion que más me gusta de ella es Do it well.
Podeis ver el video en www.youtube.com , poniendo Jennifer Lopez Do it well!

Anónimo dijo...

Hola Raul!!!! SOY ANDREA DE 1º A. ME HA GUSTADO MUCHO EL BLOG. SE NOTA QUE TE LO HAS CURRAO TELA.PENSABA QUE IBA A SER UN POCO ROLLO PERO HE VISTO LOS VIDEOS DE BARBATUQUES Y ME HAN PARECIDO MUY DIVERTIDOS. PARECE INCREIBLE QUE ESAS PERSONAS SEAN CAPAZ DE HACER ESOS SONIDOS TAN SORPRENDENTES CON EL CUERPO. ADEMAS TIENEN MUCHA COORDINACION PARA HACERLO. BUENO QUE TE FELICITO POR EL BLOG PORQUE ESTÁ MUY BIEN HECHO Y ES MUY ENTRETENIDO. ME GUSTARIA QUE PUSIERAS VIDEOS O AUNQUE SEA ALGUNAS CANCIONES DE AVRIL LAVIGNE O DE RHIANNA ( LA DE UMBRELLA).
NOTICIA:
EL PRÓXIMO 18-3-08 TOKIO HOTEL VISITARA MADRID. ME GUSTARIA PODER IR A VERLOS. LO QUE NO ME GUSTA DE ELLOS ESQUE SE VISTEN DE UNA FORMA ¡QUE DAN MIEDO! XD
BUENO QUE FELICIDADES Y PORFA METE ALGUNAS CANCIONES MAS RECIENTES Y SEGURO QUE VISITARE MAS A MENUDO EL BLOG.

Anónimo dijo...

ESTA MUY BIEN LA PAGINA AVER SI COLOCAS MAS VIDEOS VI EL DE BARBATUQUES ESTA MUY BIEN TAMBIEN
ESPERO ENCONTRAR LA NOTICIA Y PONERLA PRONTO

LUIS MAGAÑA GALINDO 1ESO-B

Anónimo dijo...

Hola soy alvaro de 1-b.Me a gustado mucho esta página devido a que es muy completa y muy interesante lo q mas me a gustado a sido el vidio de barbatuques.En general la pagina está muy bien y te sirve para completar informacion o mas cosas. Bueno me gustaria q pusieses vidios o musica de u2.Es un grupo inglés que canta rock-pop me gusta mucho la cancion q mas me gusta es la de "one" entre otras.Mis padres fueron a madrid el año pasado para verlos le gusto mucho porq fue en un estadio(Santiago Bernabeu)y porq canta muy bien.El que canta se llama Bono y los guitarristas son espectaculares.Utilizan guitarras electricas y las cambias en cada cancion.Bueno espero q pongas esta sugerencia y q me a gustado mucho.adios

Anónimo dijo...

hola raul soy Pablo Carrascal de 1 de eso C,me a gustado mucho tu blog se nota que te lo has currado. Pense que iba a ser rollo pero al final a sido interersate.He mirado todos los videos y el que mas me a gustado ha sido el de barbatuques, cuando lo pusiste en clase parecia mentira pero ahora he visto que es verdad.Parece mentira que el cuerpo valga para hacer una orquesta. NOTICIA: el grupo de la oreja de bangog se ha quedado sin cantante,he oido que ahora estaban buscando una sustituta,pero yo creo que ya no sera lo mismo.Aunque varios grupos que se separaron les fue bastante bien. te ha que da guapisimo Raul.pon canciones de DJ y de ese tipo vale

Anónimo dijo...

hola Raul se me olvidaba la noticia soy Pablo carrascal de 1A otra vez.la noticia es que la oreja de bangog se ha separado.Ahora buscan otra cantante,yo creo que ya no sera lo mismo,pero he oido que algunos grupos se separaron y mas tarde les fue bien

Anónimo dijo...

Hola RauL! soy Angela Fernandez de 1ºc(eso). Primero, he visto el video de barbatuques y esta bastante bien! esta muy chulo. impresiona tela como coordinan todos juntos la musica. nosee como pueden hacer eso! y esque lo mejor es que queda una musica hecha como si fueran instrumentos, yo escucho ese video con los ojos cerrados y juraria que son instrumentos los que suenan.

Por otra parte me encanta Avril Lavigne! tengo toda mi habitacion llena de posters de ella. Bueno, pues hace poco sacó un disco chulismo, el mejor de todos los que a sacado. Pero otro albúm de ella que tambien me gusta mucho es Under my skin, que tiene una cancion chulisima que se llama He Wasn't pero mi cancion favorita de ella es The Best Damn Thing=) ME ENCANTA! tambien me gusta Green Day, la cancion Holidays pero avril lavigne le supera.

Bueno Raul que tu pagina esta mu' guay y haber si pones mi cancion favorita!Adioss*!

Anónimo dijo...

soi ignacio de 1ºa me a gustado mucho tu pagina me a gustado mucho barbatuque... staba guapisimo!pero quedaria mejor si metieras musica de dj varo de estopa mi grupo preferido es estopa y pongo una noticia de musica que es que la oreja de vango se a desecho se nota k te lo as currado bueno adios nos vemos mañana

Anónimo dijo...

Hola soy Hugo Aguirre de 2ºC E.S.O

El Blog esta bastante bien pero tiene algun problema.

PERO NO HA SALIDO MAL

Una pregunta: ¿Como se mete la musica en el blog?

METE ALGUNA CANCIÓN DE "EMINEM"

Anónimo dijo...

Hola, soy David Fernández de 2º de eso y este blog esta bastante completo sobre el tema de la musica.

Por cierto,¿como se mete la musica aqui dentro?. Me gustaria que pusieras canciones del porta(no digo que las otras esten mal,al contrario, me gustan mucho).

te felicito por el trabajo realizado en esta pagina se nota que le has puesto interes.

adios...

Anónimo dijo...

¡¡hola!!Raul,soy elias de 1A,
tambien quiero canciones clasicas,Vivaldi y mozart
Gracias.
Adios!!!!

Anónimo dijo...

Hola Rau, soy Andrés de 1º E.S.O., esta página esta de pu... mad..., me encanta los videos de Baebatuques y de otros músicos, pero me ha decepcionado Clapping Music (es un poco royo).

Anónimo dijo...

Maria Moreno, 1º B

Comentario:

He visto los videos de "clapping music" ¡es una obra muy buena! hace falta mucha compenetracion de las cuatro personas que tocan para hacerlo. Aunque solo sean manos dando palmas, es muy bonita. ¡"Cuatro pares de manos dando palmas son suficientes para hacer música"!
Esta musica fue compuesta por Steve Reich en 1972 buscando un estilo de musica sencillo y directo, y asi nacio el estilo minimalista, basado en pequeños fragmentos que se repiten.

----------------------------------

Noticia:

Tras mas de 100 conciertos en su gira "por la boca vive el pez", fito&fitipaldis ha receibido nada mas y nada menos que el disco de diamante! 1.000.000 copias vendidas! uno de los ultimos conciertos fue aqui, en mairena. Yo fui a verlo. No sabria decir como se siente al oir un concierto, pero el suelo retumbaba, y todo el mundo daba saltos. Aunque la mayoria de los grupos no ganen en directo, creo que este si!
-----

quise poner la noticia de esto porque es un grupo que me gusta mucho :) me gustaria si fuera posible que colgaras algunas canciones de ellos, raul.
¡El blog es genial! se nota que lo trabajastes n-n bueno en fin espero que este bien mi trabajo y que sigas con este blog que esta genial!

Chao de Mary :P

Anónimo dijo...

hola raul aqui esta mi trabajo:

1)video
yo e visto el video de barbatuques,me a impresionado mucho todos los sonidos que se pueden hacer con el cuerpo y lo
bien que estaban sincronizadostambien me a parecido que estaba muy chulo y muy divertido

2)noticia
la oreja de van gog se separaron ,por motivos personales ,al acabar la gira de su ultimo disco
y que el grupo esta buscando un nuevo cantanteaunque todavia no lo an encontrado pero yo espero que si por que me gustaba mucho su musica.

(perdona mis faltas de ortografia=P)

Anónimo dijo...

hola raul queria decirte que la julia de antes es julia soult de 1ºb.bueno adios!!!

Anónimo dijo...

hola raul queria decirte que la julia de antes es julia soult de 1ºb.bueno adios!!!

Anónimo dijo...

hola , me llamo juanlu y soy de 1ºA , te felicito por la pagina es muy interesante.
me gustaria q pusieras una canciones clasicas como una de mozart o vivaldi y q no falte canciones de regaeton como una de Wisin & yandel, dj kilian , fondo flamenco y q muchisimo las clases de musica

Anónimo dijo...

holA! SOMOS MARTA E IRENE M DE 1 ESO B , LA PAGINA ESTA MUY BIEN , PERO , CREEMOS QUE TIENES QUE PONER MÁS TIPOS DE MÚSICA EN LA PAGINA COMO POR EJEMPLO : ROCK , POP , ETC... (PERO ESTA BIEN...) LOS VIDEOS ESTAN BEN SELCCIONADOS. TE FELICITAMOS POR LA PAGINA HEMOS ESTADO INTENTANDO ENTRAR EN LA PAGINA MUCHO TIEMPO PERO AL FIN HEMOS PODIDO ENTRAR , Y HA VALIDO LA PENA POR QUE TE LA AS CURRADO RAUL !! Y ESTAMOS VIENDO LOS VIDEOS DE LA PAGINA Y NOS HA GUSTADO MUCHO HAY VA NUESTRA NOTICIA: Y COMO DECIAS QUE PONIAS MAS NOTA SI HACIAMOS MAS LO HEMOS HECHO XD
NOTICIA:
HEMOS DECIDIDO HACERLO DE RIHANNA PORQUE NOS GUSTA UNA CANCION SUYA Y QUEREMOS QUE LA PONGAS : UMBRELLA .
ES UNA INGLESA QUE HACE POCO ESTABA EN LOS FAVORITOS DE LAS LISTAS DE MUSICA ...
Y HA SIDO MUY POPULAR EN TODA EUROPA HACE POCO . SU CANCION MAS POPULAR ES UMBRELLA PERO TIENE MUCHAS MAS EJEMPLO : DON´T STOP THE MUSIC
BUENO ADIOS RAUL !!hasta mañana.

Anónimo dijo...

soy miguel de 1ºa ,hoy he visto esta pagina mas a fondo ,te pongo un 10,he visto un video de bobby mcferrin,me ha encantado,me gustaria k pusieras la musica de "john cena"k encontraras en youtube

Anónimo dijo...

Hola soy ixchel,de 1ºeso B !!! Me ha gustado mucho tu pagina raul. es impresionante los videos de barbatuques y clapping music. Yo creo que estaria bien si colgara algunos videos diferentes, como, TOKIO HOTEL(durch den monsun)y algunos más.
Como dijistes voy a hablarte sobre el grupo de música que he decidido se llama TOKIO HOTEL. Es un grupo compuesto de 4 jovenes de 18 años,son alemanes y van ha hacer una gira a españa dentro de muy poco(en madrid).su musica mas conocida en españa se llama Monsoon.Ellos fueron quienes compusieron ss propias musicas y empezaron desde los 10 años. bueno chao adios.espero que pongas videos de tokio hotel.

Anónimo dijo...

Hola Raul soy laura de 1 de la eso A me ha parecido muy interesante los videos, sobre todo lo de barbatuque , yo me he metido en internet para ver yo videos y son muy interesantes usan mucho la improvisaciòn , se nota que te lo has trabajado mucho , y me gustaria que pusieras la cancion de umberlla que es una musica pop y esta muy chula . Me gustaria que pusieras mas variedades de musicas.felicidades!!!!!!!!!!
NOTICIA: En los premios MTV europeos:Avril Lavigne se llevó dos premios: Mejor solista y canción más adictiva por "girlfriend",La cantante Nelly Furtadose llevó el premio a Mejor album por "loose". Adios y felicidades por la página .

pdt:perdona las faltas de ortografia

Anónimo dijo...

Hola Raul! Soy Marina de 1ºA me gustaría que pusieras el video de Rihana-umbrella, he visto algunos videos pero el que más me ha gustado ha sido el de barbatuques, es muy entretenido. Se nota mucho que te has currao el blog,esta super bien!!
Algunos grupos y canciones que me gustan son, Avril Lavigne(en especial "Hot"),Rihana,Black eyed peas,Juanes-me enamora.....
la emisora que suelo escuchar es los 40 principales.

..nOTiicia..
Avril me gusta mucho más ahora que antes, ya que antes tenía otro estilo.

Avril Lavigne, en los premios MTV, se llevó dos galardones, el premio a la mejor intérprete solista y a la mejor canción "Girlfriend".
adioos!!

Anónimo dijo...

Hola Raúl!! soy fatima de 2ºb.
me ha gustado tu pagina sobre todo los de los barbatuques y otro que parecia el asereje en ingles . por ahora tienes pocoas cosas espero que pongas mas.
Mana es uno de mis grupos de musica favoritos. este esta formado por siete personas aunque solo cuatro de ellas esta desde el principio del grupo. es un grupo que musica pop y alguna que otra balada. Este año se ha llevado el premio orgullo latino a mejor disco del 2007 .
me gustaria que pusieras en la pagina la cancion de "Tu me salvaste" de su nuevo disco amar es combatir . gracias, adios!!

Anónimo dijo...

Hola RAÚL somos Juan y Pablo y hemos echo este trabajo los dos juntos.

Nos parece muy bien la idea de hacer un trabajo en internet.

El video es muy interesante y muy curioso a la vez.Son sonidos normales pero al ´´unirlos`` se convierten en una melodia, era divertido al escucharlo(¿han vendido algun disco?).

1)JUAN: Me gustaria que pusieses una cancion de un grupo de rock todavia un poco desconocido pero que a mi personalmente me gusta. La cancion se llama I WANNA BE LIKE YOU y es de los JONAS BROTHERS(es una version de una cancion que aparece el libro de la selva)

2)PABLO: A mi me gustaria que en la clase de musica y en tu web hablaras un poco del rap que es mi estilo musical faborito.Sobre todo de SFDK que es un poco fuerte(pero no fuerte de forma pija)sino fuerte de que la vida es muy dura.

NOTICIA: Zatu y Acción Sánchez se conocieron en el instituto de FP LLanes (Sevilla), a principios de la década de los 90, donde decidieron unirse para formar un grupo de hip hop, al que le dieron el nombre de SFDK, acrónimo de "Straight From Da Korner" [1] (Directamente Desde El Rincón) lugar que hacia referencia al sitio donde se encontraban en el instituto, que posteriormente pasaría a "Siempre Fuertes De Konciencia", con el cual comenzaron a editar su primeras referencias musicales sacando tres maquetas entre 1993 y 1996 ("Sevilla Krannz", 1993, "Tras mil vueltas", 1995 y "Esto va en serio", 1996).

En 1997, Zona Bruta decide apostar por ellos con la edición del maxi ("Llámalo como lo quieras", 1997), su primera referencia profesional, que dos años más tarde se materializó con la presentación de su primer LP ("Siempre fuertes", 1999). A pesar de las escasas ventas que obtuvo, Zona Bruta les concedió más margen permitiéndoles editar su segundo LP ("Desde los chiqueros", 2000), que tampoco obtuvo gran respuesta por parte del público en número de ventas (escasas 5000 copias vendidas), pero que permitió convertirlos en unos de los referentes del hip hop en español debido a la contundencia de su directo. Éxito que consolido, en 2001, a SFDK como unos de los grupos de referencia en el Viña Rock.

Anónimo dijo...

La pagina me parece muy interesante ya que es un manera nueva e innovadora de aprender una materia. En cuantoa los videos algunos ya los habia visto con mi padre, otros no el que mas me gusta es el de louis armstrongs por la combinacion tan chula de la musica con las sombras chinas.
Jorge Parrilla 1ªA

Anónimo dijo...

noticias: falsa noticia de que el cantante "PORTA" mi preferido habia muerto pero parece ser que es falsa, al parecer se encuentra encerrado en un centro de desintoxicacion, la cancion que mas me gusta es Dragon Ball, tiene algunas letras muy chulas y esta considerado uno de los raperos mejores de europa.
Jorge Parrilla 1ºA.

Anónimo dijo...

Se me habia olvidado!!!! los 4 jovenes de tokio hotel se llaman:
Bill kaulitz(cantante)
Tom kaulitz(guitarrista)¨electrica¨
Gustav Schäfer(baterista)
georg listing(bajo)
bueno espero que mucha gente conosca este grupo de musica es genial. aqui te dejo el link de una musica: http://es.youtube.com/watch?v=zHtJvIy4daI

Anónimo dijo...

hola raul soy rafa de 1ªc, lo primero felicitarte por la pagina esta chulisima.el video k mas me a gustado a sido el video de barbatuques.

raul me gustaria k pusieras la musica de quico y sara k se titula the locos(resistire), tras los libros,humbrella y la de los hombres g (sufre mamon).

me a encantado esta pagina, lo siento mucho pero k sepas k me a gustado tanto k cada dia te voy a enbiar algun comentario.antentamente tu alumno nª 1. (APRUEVAME)

Anónimo dijo...

El video que me dijiste esta en youtube y se llama "salto a la pscina". pincha en un video de fondo negro.




clara de cardenas

Anónimo dijo...

El video que me dijiste esta en youtube y se llama "salto a la pscina". pincha en un video de fondo negro.




clara de cardenas

Anónimo dijo...

Esta pagina moooolaaaaa

Anónimo dijo...

Irene Sánchez Alba 2ºESO A:

NOTICIA
Via Magna,el festibal de musica mas antiguo de España.Rinde homenaje a la voz humana,"maximo exponentede belleza y perfeccion musicalel grupo interpretará en su visita a Sevillaun amplio repertorioque incluye desde canciones basadas en las partitura de "gospel"tradicional hasta composiciones modernas "con un toque de funky y contemporaneo"

COMENTARIO
Hola Raúl!Olle me lo he currado ¡eh!Aver si me subes el medio puntito jaja.Nada decirte que te tomes las clases menos enserio...tampoco somos tan hartibles...jaja.Por ejemplo hoy te has puesto histerico solo por que hablabamos mientras tu estabas hablando con otra niña de otro curso...Nose pieso que deverias ser mas amigo que profesor y asi alomejor te llevarias mejor con mi clase.A nosotros no nos gustan los profesores serios.Bueno tambien te he dado unos pequeños consejos.A tambien te deverias de hacer notar mas.

Anónimo dijo...

Hola Raúl¡¡¡
me gusta esta página web. a lo mejor yo me hago otra (cuando pueda, claro).me encanta la idea de poder hacer los deberes de otra forma.

Aqui tienes la noticia:Beyoncé defiende el clip de 'Deja vu', que sus seguidores critican.

Beyoncé no está de acuerdo con sus fans más conservadores. La cantante está encantada con el vídeo de su primer sencillo, Deja vu, y dice que el revuelo levantado es excesivo. Según ella, la sensualidad que muestra el clip no es tan radical como para llevarse las manos a la cabeza.
Poco después del estreno mundial del último vídeo de Beyoncé, Deja vu, sus seguidores más conservadores se empezaron a manifestar por considerar que el contenido del mismo es demasiado erótico.


Ahora, la cantante se defiende diciendo que el clip es estupendo y que sus movimientos y apariciones juntos a su novio, Jay Z, en el clip no responden más que a una imagen más adulta de ella misma.

Anónimo dijo...

comentario: me ha gustado mucho esta pagina, tiene muchas cosas interesantes, muchos videos...el video que mas me ha gustado ha sido el de barbatuques, esta muy bien, me gusta mucho el ritmo y el ambienta que crean con las palmas .elena herrera de 2b

Anónimo dijo...

noticia: soy elena herrera de 2b, me gusta la musica pop en general .me suelen gustar las bandas sonoras de las peliculas y me gustan las canciones de high school musical como la de "you are the music in my" y tambien me gustaotra cancion que se llama "breaking free"

Anónimo dijo...

Hola, soy Enrique Sánchez-Barbudo Acebedo de 2ºB.
Vi el video de RAPPERS DELIGHT / Sugar Hill Gang y me parecio bastante peculiar la forma de juntar canciones.
Como recomendacion me gustaria decirte que, aparte de poner el video diractamente pongas el link, para los que no tiene El Java Flash puedan verlo, (Creo que es el Java o el Shoka)

Como Video recomiendo que os paseis por alguno de estos.

~Mad World- Gary Jules

http://es.youtube.com/watch?v=4N3N1MlvVc4

~ (Not Link)

Anónimo dijo...

Hola, soy David Fernández Pérez de 2ºC , te felicito por el trabajo realizado en esta pagina, se nota que le as puesto entuiasmo.Es una pagina que completa mucho en el tema de musica de 2º y 1º de la eso.

RESUMEN DE LA PÁGINA:

En esta pagina está descrita muy brevemente la guia de orquesta para jovenes y viene información para completar el tema. También describen lo que es el rap y dice -es el elemento musical vocal principal en la cultura del hip-hip.Se puede observar que vinen unas instrucciones sobre la construción de instrumentos musicales, detallados paso a paso. Se pueden encontrar comentarios sobre Tom Jobim, Bobby McFarrin, Louis Armstrong, Keith Terry y Steve Reich. una de las cosas que me lama la atención es el video de "barbatuques",el cual trata de de un coro en el que los sonidos son creados mediante el cuerpo humano.Espero que la pagina "siga creciendo"

NOTICIA:

Andy y Lucas han sacado a la luz su último disco "Ganas de vivir" album del cual ha escrito siete canciones Lucas González y cinco Andy Morales en colaboración con David Cuevas.
Con "Quiereme" como primer single han buscado la consolidación de un estilo que se ha fortalecido con el paso de los años y de los conciertos.
Es un album de amores y desamores, con las voces "marca de la casa", el cual os lo recomiendo por tratarse de temas que siempre son de actualidad.

Anónimo dijo...

Hola Raul, soy QuiQê de segundo B., me a gustado bastante el blog aunque pienso que un foro quedaria mejor y es mas organizado.Eh visto los videos y me han gustado bastante( Algunos mas que otro claro esta (",) ), Un Saludos De QuiQuiTo!

Anónimo dijo...

holaaa!!!SoY pEnËlOpE , de 1º c.
la pagina esta muy bien , he visto el video de las sombras de Louis Amstron , y esta muy bien. Tambien he visto el video de clapping music , y por desgracia tengo que decir que me ha desilusionado un poco porque no era lo que yo pensaba.


noticia:

El cantante El Porta , ha ingresado en un centro de menores debido a que consummia drogas.Espero que se mejore.

chenoa,con su cancion todo ira bien,ha cnsegido el primer puesto de la lista de los cuarenta principales

MUCHAS FELICIDADES POR LA PAGINA!!!!!!!!

Penélope =)

Anónimo dijo...

La bomba batista

Anónimo dijo...

Ola Raul soy Curro Pinazo de 2ºE.S.O. la pagina me a encantao te lo has currao un monton, me an encantao el video de barbatuques, me gustaria que metieras musica de porta ya k es un cantante k me encanta, tamben me gusta tokio hotel y podrias pone alguna de ellos espero k te guste el comentario.
FELICIDADES POR LA PAGINA.

Anónimo dijo...

Hola soy Marta Franco de 2ºA(e.s.o) pues decir que esta pagina esta muy bien para el control de recuperacion e entrado para leer informacion y eso y e estudiado lo que ponia de britten,etc...Decir que hay muchos musicos que son buenos compositores de musica pero a la hora de la verdad todos son muy diferentes como Melendy, a este ombre le han metido en la carcel..me da pena por que me gustaba su musica pero se lo merecia...me voi a las clases particulares adios..

Anónimo dijo...

ola¡¡¡raul soy loren,la pagina ta to bien hecha te felicito,las canciones estan muy bien,son buenas,pero aver si ponemos mas salsa,merengue y bachata ¿no?jejeje nos vemos en clase

Anónimo dijo...

Holaa Raúl, ¿ Sabeis una cosa ? Me parece muy mal que la gente vaya insultando la página, no es nada del otro mundo, es para trabajar y ya esta.Si no os gusta no os metais aquí . Ahh, por cierto, me parece también muy mal que insulteis a este colegio que tiene bastante más prestigio que otros de la zona.

Bueno,adiós, besos y ¡ Que mejores la página !

angel dijo...

hola raul.soy Angel jimenez el de
2E·S·O C . Me ha parecido bastante bonita la página, Aunque los vidios sean algunos un poco aburridos, pero bamos de todas forma te felicito de todos modos.
creo que te lo has currado, por ser de tus preimeras páginas que publicas. TE FELICITO: ADIOS

angel dijo...

Soy Angel Jimenez, el de 2C.Te voy ha decir el comentario: En esta pagina está descrita muy brevemente la guia de orquesta para jovenes y viene información para completar el tema. También describen lo que es el rap y dice -es el elemento musical vocal principal en la cultura del hip-hip.Se puede observar que vinen unas instrucciones sobre la construción de instrumentos musicales, detallados paso a paso. Se pueden encontrar comentarios sobre Tom Jobim, Bobby McFarrin, Louis Armstrong, Keith Terry y Steve Reich. una de las cosas que me lama la atención es el video de "barbatuques",el cual trata de de un coro en el que los sonidos son creados mediante el cuerpo humano.Espero que la pagina "siga creciendo"

NOTICIA:

Andy y Lucas han sacado a la luz su último disco "Ganas de vivir" album del cual ha escrito siete canciones Lucas González y cinco Andy Morales en colaboración con David Cuevas.
Con "Quiereme" como primer single han buscado la consolidación de un estilo que se ha fortalecido con el paso de los años y de los conciertos.
Es un album de amores y desamores, con las voces "marca de la casa", el cual os lo recomiendo por tratarse de temas que siempre son de actualidad.

13 de diciembre de 2007 0:31


QuiQuito..! dijo...
Hola Raul, soy QuiQê de segundo B., me a gustado bastante el blog aunque pienso que un foro quedaria mejor y es mas organizado.Eh visto los videos y me han gustado bastante( Algunos mas que otro claro esta (",) ), Un Saludos De QuiQuiTo!

13 de diciembre de 2007 1:56


Penelope_rs 1º c dijo...
holaaa!!!SoY pEnËlOpE , de 1º c.
la pagina esta muy bien , he visto el video de las sombras de Louis Amstron , y esta muy bien. Tambien he visto el video de clapping music , y por desgracia tengo que decir que me ha desilusionado un poco porque no era lo que yo pensaba.


noticia:

El cantante El Porta , ha ingresado en un centro de menores debido a que consummia drogas.Espero que se mejore.

chenoa,con su cancion todo ira bien,ha cnsegido el primer puesto de la lista de los cuarenta principales

MUCHAS FELICIDADES POR LA PAGINA!!!!!!!!

javi dijo...

Hola Raul,soy Javi, queria felicitarle por el buen trabajo que ha hecho con esta pagina, verdaderamente me ha sorprendido en muchos aspectos, los videos estan bastante bien, pero dejeme decirle que la pagina seria mucho mejor si pusiera muchos mas videos grasiosos, pero que tambien sean de musica, claro. Algun dia me gustaria hacer un pagina como esta, con tantos videos y esas cosas. Sinceramente, no se como va a leerse todos estos comentarios, porque si no me equivoco, son en total 84 comentarios.

¡ENHORABUENA POR LA PAGINA RAUL! ¡FELICITACIONES, Y HASTA LA PROXIMA!

mon xi tt oO [!!] dijo...

NOTICIA

El grupo madrileño La Quinta Estación fue, con tres galardones, el triunfador en la gala de los Premios Principales 2007, celebrada anoche en el Palacio de los Deportes de Madrid y a la que acudieron estrellas internacionales como Juanes, Nelly Furtado, Tokio Hotel y Will Smith.


COMENTARIO

Raul antes de nada desirte q escribir el comentario pro no se publico asique lo escribo de nuevo...!!xD bueno pues esta es la noticia de cuando fueron los premios principales del año(lo estuve viendo..!=D) y yo pienso que esta bien que de alguna manera galardonen a los cantantes y ademas al tener espectaculos hacen que todos pasemos una noche divertida..=D weno despues de esto felicitarte porque la pagina esta muy bien no tiene ninguna complicacion para acceder a ella y me a gustado..!! bueno adios...!!

Se_IvAn dijo...

Ola Raul.El proximo dia me llevo un disco con un chino que toca DPM.

FELIZ AÑO 2008

Unknown dijo...

ola raul aki tienes el trabajo:
Titulo:
Muñeria de Lugo.Gaita gallega
Instrumentos:
Gaita
Vestimenta:
Camiseta blanca
chaketa roja
pantalones negros
botas negras
Semejancias:
Tambien se utiliza la gaita, y es de compas ternario

Somos Dani y elias (1ªa)

Unknown dijo...

ola somos dani y Elias(1ªa)
Continuacion del trabajo
Titulo:
Carnaval de Lantz 2008
Instrumentos:
Chitus, tamboriles.
Vestimenta:
Gorro picudo de colores llamativos.
mantas de colores
pantalones y camisetas de colores
Semejanzas:
Se toca para ser bailado, acompaña a actos musicales.

Unknown dijo...

ola somos Dani Y Elias(1ªa)
2ª continuacon del trabajo
Titulo:
Sardanas remix CAT es gran cataluña
Instrumentos:
Trompa
Trompeta
Violoncelo
Flautin
flauta
Vestimenta:
chaketa negra
camisa blanca
pantalones negros
estrella en la cabeza ?
Semejanzas:
todos los instrumentos menos algunos de cuerda, en fiestas catalanas, interpretado en gruupo

ignacio dijo...

muñeria(galicia):su instrumento principal es la gaita y utiliza un compas ternario lo acompaña el tambboril.visten con trajes negros y camisa blanca.
conchas(vieiras):fundamentalmente es una musica instrumental.
zoziko(pais vasco):se toca para ser bailado y para acompañar melodias su instrumento principal es el txitouchitus tiene un compas de 5 tiempos acompañado por tamboriles.visten con camisa blanca y pantalones negros.
sardanas(cataluña):las interpretan la coblas como el timple o el flaviol se baile en grupo y tiene mucho exito en las fiestas catalanas.visten con un conjunto rojo y blanco.
folias(canarias):utiliza el timple con la tecinica de tremolo puede acompañar la voz las guitarras y las bandurrias tiene un compas ternerios.
jota(aragon):utiliza entre otros la guitarra y la castañuela es una de las danzas mas populares y atractivas de españa.con falda larga camisa blanca y un pañuelo sobre el cuello.
hecho por:ignacio y miguel de 1ºESO A

Natalia dijo...

Zortzico(País Vasco):
Vestimenta:Conjunto de pantalón y camiseta bombacho de color blanco, con medias, sandalias y gorrito blanco a juego. Chaleco rojo.
Instrumento:
Se utiliza como instrumento principal el txitu ochitus acompañado por tamborines. Compás de cinco partes.
Características:
Normalmente es bailado con pasos de capoherira y danza clásica.
Video:
Ezpata-dantza

Sardanas (Cataluña):
Vestimenta:
Camiseta ancha, algunas blancas y otras rojas con pantalón y zapatillas a juego.
Instrumento:
lo interpretan las coblas que son bandas de instrumentos de viento como la tenora o el tible (inst. de madera). Son de la familia de la flauta de pico. También instrumentos más comunes como la trompeta y el trombón.
Características:
Bailan en grupos grandes de 15 personas aproximadamente. El baile trata de dar saltitos sin moverse de su sitio todos de la mano formando una rueda.
Jota de Aragón:
Vestimenta:
Las mujeres visten como las campesinas antiguas y los hombres visten con camisa y chalequillo, pantalones pesqueros y calcetines blancos por arriba. Todos llevan sandalias negras.
Instrumento:
Utilizan la guitarra y castañuelas entre otros instrumentos. Se tocan las palmas y hacen chasquidos.
Características:
Los bailes son dando saltos con los brazos levantados tocando las castañuelas. Es un baile rápido y de pareja. Divertido
Video:
jota san lorenzo spanish folk

Folías:
Vestimenta:
Camisa blanca, pañuelos de diferentes colores, gorro negro de copa y como elemento diferencial, las mujeres llevan faldas de colores sueltas y los hombres chalequillo y pantalones anchos de color negro.
Instrumento:
Ins. melódico, el timple (variante de la guitarra, generalmente más pequeño), también guitarras y bandurrias a modo de acompañamiento. Compás ternario.
Características:
Bailan en pareja aunque se van rotando. Se baila con los brazos levantados y doblados a la vez que dan vueltas.
Estrofas:
Dominando tu soltura
una montaña gigante
tan elegante
que resalta tu hermosura
y la abriga tu ternura.
La esperanza con su monte
resalta en el horizonte
y con tu silueta inconfundible
haciendo real lo imposible.

Con bonitas metáforas, halaga a la mujer de la que está enamorado.

Video:
Folías seguidillas y saltonas.

trabajo hecho por: Natalia del Real, Laura Mariscal, Ana Granado y Paula- 1ºA

jorge parrilla dijo...

hola Raúl
somos Jorge, dani y Elías, pero a ellos se les a olvidado poner mi nombre en los otros trabagos.
el video que hemos visto se llama
"jota olivera"y su vestimenta es:
-vestido negro
-pañuelo en cabeza
-medias blancas
-chaqueta
su grupo es santa celia.
semejanzas todos menos la flauta son de percusion

pablo dijo...

Hola Raul somos Jaime, Pablo y Jesús, de 1ºE.S.O A.

MUÑEIRA(galicia):
Instrumentos;gaita, tamboril, bombo, pandereta,conchas de vieira.
Vestimenta;zapatos de tacón bajo, medias altas, vestidos de diversos colores cada uno, blusas anchas, pañuelos en la cabeza y las conchas en las manos.
Características;bailan en pareja entrecruzándose, mientras taconean y tocan las conchas.

ZORTZIKO(país vasco):
Instrumentos;txitu o chitus (en castellano) y tamboriles.
vestimenta;en el vídeo que hemos visto iban vestidos en ropa de calle.
Características;bailaban en corro con las manos alzadas y dando vueltas.

JOTA ARAGONESA(aragón):
Instrumentos;la guitarra y las castañuelas.
Vestimenta;las mujeres con vestido y los hombres con traje de corto.
Caracteristicar:bilan en corro.

SARDANA(cataluña):
Instrumentos;tenona, tible, flabiol y contrabajo.
Vestimenta;en el video que hemos visto vestían con chandal.
caracterísicas; bailaban en corro cogidos de la mano y moviendo los piés.

FOLÍAS(canarias):
Instrumentos; timple, guitarras, voz.
vestimenta;mujeres vestidos largos y hombres con traje corto.
características;bailan en parejas entrecruzándose.

P:no estaban los vídeos que teníamos que describir.

jorge parrilla dijo...

hola raul
esta es la continuacion del trabajo de dani , elias y yo.el video qúe hemos visto se llama carnabal folias.
instrumentos:
-timble
-gitarra
vestimenta:
-capa blancas
-vaqueros

jorge parrilla dijo...

hola raul
somos dana,jorge y elias.
instrumentos:
-timble
-gitarra
vestimenta:
-capa blanca
-vaqueros
-sandalias
semejanzas:
todos van con capas

IrEnE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IrEnE dijo...

Zortzico(País Vasco):

Vestimenta:Conjunto de pantalón y camiseta bombacho de color blanco, con medias, sandalias y gorrito blanco a juego. Chaleco rojizo.
Instrumento:
Se utiliza como instrumento principal el txitu ochitus acompañado por tamborines. Compás de cinco partes.
Características:
Normalmente es bailado con pasos de capoherira y danzas clásicas.

Sardanas (Cataluña):

Vestimenta:
Camiseta ancha, algunas blancas y otras rojas con pantalón y zapatillas a conjunto.
Instrumento:
lo interpretan las coblas que son bandas de instrumentos de viento como la tenora o el tible (inst. de madera). Son de la familia de la flauta de pico. También instrumentos más comunes como la trompeta y el trombón.
Características:
Bailan en grupos grandes de 15 personas aproximadamente. El baile trata de dar saltitos sin moverse de su sitio todos de la mano formando una rueda.
Jota de Aragón:

Vestimenta:
Las mujeres visten como las campesinas antiguas y los hombres visten con camisa y chalequillo, pantalones pesqueros y calcetines blancos por arriba. Todos llevan sandalias negras.
Instrumento:
Utilizan la guitarra y castañuelas entre otros instrumentos. Se tocan las palmas y hacen chasquidos.
Características:
Los bailes son dando saltos con los brazos levantados tocando las castañuelas. Es un baile rápido y Divertido, con pareja.
Folías:

Vestimenta:
Camisa blanca, pañuelos de diferentes colores, gorro negro de copa y como elemento diferencial, las mujeres llevan faldas de colores sueltas y los hombres chalequillo y pantalones anchos de color negro.
Instrumento:
Ins: melódico, el timple (variante de la guitarra, generalmente más pequeño), también guitarras y bandurrias a modo de acompañamiento. Compás ternario.
Características:
Bailan en pareja pero se van rotando. Se baila con los brazos hacia arriba y doblados a la vez que dan vueltas.
Estrofas:
Dominando tu soltura
una montaña gigante
tan elegante
que resalta tu hermosura
y la abriga tu ternura.

alfonsete_9 dijo...

Hola Raúl. Somos Clara Álvarez, Alfonso Vélez y Julia Parra de 1ºB.
Aquí te ponemos los resúmenes y enlaces de los bailes populares españoles.
--------------------------------
Muñeira: Proviene de Galicia, su instrumento principal es la gaita y utiliza un compás ternario.Otros instrumentos pueden ser el tamboril, la pandereta, el bombo y las conchas chocadas.Este es el enlace:
http://youtube.com/watch?v=41Xz_rBL89c.
La vestimenta resulta tradicional, con un vestido rojo...
--------------------------------
Jota Aragonesa: Como su nombre indica, es de Aragón. Es una de las danzas populares españolas más atractivas y originales.Sus intrumentos empleados son la guitarra y las castañuelas, entre otros.Su enlace es este:
http://youtube.com/watch?v=Uji7KM5iW90
La vestimenta masculina es muy peculiar por el traje.

silvia,irene,ixchle,marta dijo...

MUÑEIRA:
·vestimenta:-mujer:van bestidas con un bestido largo rojo y algunos adornos negros.
-hombre:van con unos pantalones rojos y algunos adornos negros.

·instrumento:la gaita,el pandoril y el bombo.

·video en youtube:http://www.youtube.com/watch?v=41Xz_rBL89c

ZORTZIKO

·vestimenta:no lase como van bestidos porque es un ensallo.

·instrumentos:canto y el chitus.

·vestimenta:-mejeres:camisas blancas y faldas por las rodillas azules.
-hombres:pantalones largos negros y camisas blancas.

·instrumentos:canto,timble y flaviol.

·video en youtube:http://www.youtube.com/watch?v=NLPyJMH_pwI

FOILAS:

·vestimenta:no sale porque es un ensallo.

·instrumentos:el timble,guitarra y bandurria.

JOTA

·vestimenta:-mujer:con unas faldas blancas y una especie de chaquetas blancas y azules.
-hombre:unos calcetines largos blancos,unos pantalones por las rodillas blancos y una chaqueta como la de las mujeres.

·instrumentos:la voz y la guitarra.

·video en youtube:http://www.youtube.com/watch?v=Ra-cBSQmd1U

HECHO POR:SILVIA,IRENE MARTIN,IXCHEL Y MARTA.